Ayuda

SOBRE OPERACIONES:

1. ¿Existe un monto de compra mínima o máxima de compra? 

    ¡Hola! Si, el monto mínimo de compra es 50 soles.

    2. ¿Existe una compra mínima o máxima de productos? 

    ¡Hola! Si, de acuerdo a las categorías algunos productos en la plataforma los encontraras en diferentes formatos ya se en unidad, display o en caja master, esto esta especificado en cada detalle de nuestros productos.

    En caso de los productos de la categoría de nutrición se considerará la venta por unidad con un máximo de 3 promociones por cliente.

    3. ¿Cuánto cuesta el servicio de delivery o despacho a domicilio? 

    ¡Hola! Queremos contarte que actualmente tenemos despachos programados para 34 distritos de Lima Metropolitana (puedes ver el detalle de estos en el siguiente cuadro).

    El costo de despacho para las siguientes zonas es de 9.5 soles (incluye IGV).

    • Ate
    • Santa Anita
    • El Agustino
    • San Juan de Lurigancho
    • Surco
    • Surquillo
    • San Borja
    • San Isidro
    • Miraflores
    • Lince
    • Pueblo Libre
    • Jesus Maria
    • San Miguel
    • Magdalena
    • La Victoria 
    • Breña
    • Cercado
    • San Luis
    • Callao
    • Bellavista
    • San Martín de Porres
    • Rímac
    • Independencia
    • Los Olivos
    • Comas
    • Puente Piedra
    • La Molina
    • Huachipa

     

    El costo de despacho para las siguientes zonas es de 12 soles (incluye IGV):

    • Barranco
    • Villa El Salvador
    • Villa María del Triunfo
    • Chorrillos
    • San Juan de Miraflores

     

    4.¿Qué zonas de reparto atienden? 

    ¡Hola! Gracias por tu consulta. Para despachos programados actualmente atendemos 34 distritos de Lima Metropolitana. Para ver los detalles, te dejamos las tablas con la cobertura y costos de envío para cada zona en las tablas líneas arriba.

    5. ¿Cuánto tarda el despacho? 

    ¡Hola! Muy buena pregunta. Es importante tener en cuenta estas consideraciones para estimar correctamente el tiempo de despacho.

    Para despachos programados:

    • Las entregas son de lunes a sábados.
    • El horario de reparto es de 8 a.m. a 8 p.m.
    • Los pedidos realizados en plataforma hasta antes de las 4 p.m. (de lunes a viernes) podrán seleccionar el día de despacho según disponibilidad de la web.
    • Los pedidos realizados en plataforma el sábado a partir de las 4 p.m. podrán seleccionar despacho a partir del martes.

    Los pedidos estarán sujetos a las condiciones de entrega elegidas por el usuario y disponibles en el sitio web. La información del lugar de entrega y de contacto es de exclusiva responsabilidad del usuario. Los pedidos serán atendidos mediante la programación del sitio web. Este plazo se cumplirá siempre y cuando las condiciones de seguridad y acceso lo permitan, y cuando no se presente un caso fortuito o por motivo de fuerza mayor.

    1. ¿Qué pasaría si no te encuentras en el horario de despacho programado?

    En caso de que no te encuentres en la dirección de despacho programada, tendrás la oportunidad de realizar una programación adicional, pero si no te encuentres en esta 2da programación, la tercera programación tendrá el cobro adicional del despacho. Que se encuentra en la tabla superior especificado.

    En caso de que no te encuentres en tu residencia y desees que otra persona pueda recepcionar el producto, se deberá dejar el nombre de la persona con el documento de identidad.

     

    Procesos/Customer:

    1. ¿Qué debo hacer si me entregan un producto con defecto de fabricación?

     ¡Hola! Todo cambio de producto, por temas de calidad o mal estado del producto al momento del despacho, podrás reportarlo en un plazo no mayor de 48 horas puedes gestionarlo a través de nuestro Servicio de Atención Al Consumidor; el cual atiende las incidencias de tienda Nestle de lunes a viernes de 9 a.m. a 4 p.m. a través del número gratuito 0800-10-210.

     “Recuerda que nuestras cápsulas Nestlé Dolce Gusto sólo son compatibles con cafeteras de nuestra marca. Para productos Nestlé Dolce Gusto, no aplica cambios o devoluciones por otras razones ajenas a motivos de calidad”

    2. ¿Es posible cancelar una compra? 

    Hola! Una vez que tu pedido ha sido procesado la cancelación mediante la web no es posible. Sin embargo, puedes realizar la cancelación de tu pedido hasta con 24 horas de anticipación a la fecha de despacho llamando a nuestro Servicio de Atención al Consumidor de forma gratuita al número 0800-10-210 de Lunes a Viernes de 9 a.m a 4 p.m. Las cancelaciones realizadas posteriormente no serán aceptadas y el pedido será cobrado. De igual forma sí tuviste problemas para procesar el pago de tu compra, puedes comunicarte a nuestro Servicio de Atención al Consumidor al número y en el horario indicado anteriormente.

    De no haber echo la cancelación en un plazo de 24 horas, y de haberse realizado el despacho, el costo logístico deberá ser asumido por el consumidor.  En caso de que el cliente recepcione el producto, quedará sin efecto la cancelación de la compra por lo que no se realizará devolución alguna.

    Considerar que si la compra tiene un despacho menor de 24 horas no se puede realizar la cancelación de su pedido.}

    3. ¿Cómo puedo realizar una devolución? 

    ¡Hola! Las devoluciones de producto se pueden dar si es que el reclamo está asociado a temas de calidad y dentro de las 24 horas de haber recepcionado el pedido. El cambio lo puedes hacer a través de nuestro Servicio de Atención Al Consumidor; el cual atiende de lunes a viernes de 9 a.m. a 4 p.m. a través del número gratuito 0800-10-210.

    1. ¿Cómo se realiza la devolución del pago realizado?

        La devolución se realizará en el mismo método de compra realizada y a la tarjeta registrada para la compra, considerar los plazos, términos, condiciones y excepciones de sus entidades financieras según el método de pago utilizado.

    1. ¿Recepcionaste tu pedido? ¿Todo fue entregado correctamente?

    Al llegar tu pedido a la dirección programada, no olvides revisar si tu pedido, recuerda que la firma de la recepción se considera la conformidad de la entrega no sujeta a reclamos. 

    En caso de que tu pedido no este completo, deberás comunicarte al Servicio de Atención Al Consumidor; el cual atiende de lunes a viernes de 9 a.m. a 4 p.m. a través del número gratuito 0800-10-210. Los pedidos entregados el sábado, podrán ser rechazados y reportados el lunes.  

    Sobre mecánica de la web y accesos:

    1. Es mi primera vez comprando online. ¿Cómo hago? 

    ¡Hola! Sólo tienes que añadir los productos de Nestlé que deseas al carrito de compras, para luego realizar el pago. Te recomendamos crearte una cuenta, ya que así te será más fácil volver a comprar después. Las compras que hagas en nuestro E-Commerce son seguras.

    2. ¿Puedo comprar como invitado? 

    ¡Hola! Claro que sí, pero te recomendamos registrarte para que tus futuras compras sean más rápidas.

    3. ¿Cuál es el horario de atención para consultas y reclamos por compras hechas en la web? 

    ¡Hola! te recordamos que nuestro horario de atención para consultas o reclamos es de lunes a viernes de 9 a.m. a 4 p.m. a través del número gratuito 0800-10-210.