SOBRE OPERACIONES:

  1. ¿Existe un monto de compra mínima o máxima de compra?

¡Hola! Si, el monto mínimo de compra es 40 soles para Tienda Express o pedido programado.

  1. ¿Existe una compra mínima o máxima de productos?

¡Hola! Si, algunos productos en la plataforma estarán considerados en formato display (paquete) y para ellos habrá un mínimo de compra. Por ejemplo, los chocolates Sublime se venden por 6 unidades.   

Sobre las unidades máximas en Tienda Express o pedidos programados, algunos productos tienen cantidades máximas de compra, por ejemplo, sólo vendemos hasta 6 unidades de Six pack de leche Ideal Cremosita.

En el caso de despachos Express, por un tema de capacidad del delivery sólo podemos despachar hasta 12 kilos.

  1. ¿Cuánto cuesta el servicio de delivery o despacho a domicilio?

¡Hola! Queremos contarte que actualmente tenemos despachos programados para 34 distritos de Lima Metropolitana (puedes ver el detalle de estos en el siguiente cuadro).

El costo de despacho para las siguientes zonas es de 9.5 soles (incluye IGV).

  • Ate
  • Santa Anita
  • El Agustino
  • San Juan de Lurigancho
  • Surco
  • Surquillo
  • San Borja
  • San Isidro
  • Miraflores
  • Lince
  • Pueblo Libre
  • Jesus Maria
  • San Miguel
  • Magdalena
  • La Victoria 
  • Breña
  • Cercado
  • San Luis
  • Callao
  • Bellavista
  • San Martín de Porres
  • Rímac
  • Independencia
  • Los Olivos
  • Comas
  • Puente Piedra
  • La Molina
  • Huachipa

 

El costo de despacho para las siguientes zonas es de 12 soles  (incluye IGV):

  • Barranco
  • Villa El Salvador
  • Villa María del Triunfo
  • Chorrillos
  • San Juan de Miraflores

 

Actualmente por temporada de verano contamos con delivery a las Playas del Sur, el costo de despacho es de S/9.5 (incluido igv)

  • Lurín
  • Punta Hermosa
  • Punta Negra
  • San Bartolo
  • Santa Maria del Mar
  • Pucusana
  • San Antonio
  • Chilca
  • Mala
  • Asia (hasta Sarapampa)

En el caso de despachos Express actualmente llegamos a 16 distritos de Lima Metropolitana (puedes ver el detalle de estos en el siguiente cuadro).

El costo de despacho para las siguientes zonas es de 9 soles (incluye IGV):

  • Santiago de Surco
  • San Borja
  • Miraflores
  • San Isidro
  • Pueblo Libre
  • Lima Cercado
  • Chorrillos
  • San Miguel
  • Magdalena del Mar
  • Lince
  • Surquillo
  • Breña
  • La Victoria
  • Jesus Maria
  • Barranco
  • San Luis

 

  1. ¿Qué zonas de reparto atienden?

¡Hola! Gracias por tu consulta. Para despachos programados actualmente atendemos 34 distritos de Lima Metropolitana y para despachos Express actualmente atendemos 16 distritos dentro de la cobertura de despacho. Para ver los detalles, te dejamos las tablas con la cobertura y costos de envío para cada zona en las tablas líneas arriba.

  1. ¿Cuánto tarda el despacho?

¡Hola! Muy buena pregunta. Es importante tener en cuenta estas consideraciones para estimar correctamente el tiempo de despacho.

Para despachos programados:

  • Las entregas son de lunes a domingo (incluye feriados).
  • El horario de reparto es de 8 a.m. a 6 p.m.
  • Los pedidos realizados en plataforma hasta antes de las 5 p.m. (de lunes a sábado) podrán seleccionar despacho al día siguiente o en los próximos 07 días.
  • Los pedidos realizados en plataforma el sábado a partir de las 5 p.m. y domingo podrán seleccionar despacho a partir del martes.

Para despachos Express:

  • Las entregas son de lunes a sábado (no incluidos feriados).
  • Los días domingo y feriados no tenemos servicio Express.
  • Sólo aplica para los distritos indicados en el cuadro arriba.
  • El horario de reparto varia por días y se despacha en un rango de 3 horas desde procesado el pago:
    • De lunes a viernes se reciben pedidos sólo hasta las 5 p.m. y sábados hasta las 4 p.m. para despacho mismo día.
    • Los pedidos que ingresen a partir a las 5 p.m. de lunes a viernes se despacharan el día sgte en el transcurso del día.
    • Los pedidos que ingresen a partir a las 4 p.m. los sábados y domingos se despacharan el lunes en el transcurso del día.
  1. ¿Qué medidas están tomando para el despacho de productos sobre el COVID-19?

¡Hola! Para Nestlé la seguridad es no negociable y extendemos este compromiso con todos nuestros socios estratégicos que acompañan nuestras operaciones. En ese sentido, hemos desarrollado protocolos de seguridad que garantizan que tu pedido llegará usando todos los mecanismos de prevención. Por ejemplo, puedas verificar que nuestro personal:

  • Está debidamente uniformado
  • Utiliza alcohol para desinfectar bolsos y máquinas de medios de pago
  • Usa una mesa plegable para efectuar tu entrega sin contacto
  • Te proporciona una bolsa de Nestlé para acomodar tus productos

Procesos/Customer:

  1. ¿Qué debo hacer si deseo cambiar un producto?
¡Hola! Todo cambio de producto, por temas de calidad o mal estado del producto al momento del despacho, puedes gestionarlo a través de nuestro Servicio de Atención Al Consumidor; el cual atiende de lunes a viernes de 9 a.m. a 6 p.m. a través del número gratuito 0800-10-210.
“Recuerda que nuestras cápsulas Nestlé Dolce Gusto sólo son compatibles con cafeteras de nuestra marca. Para productos Nestlé Dolce Gusto, no aplica cambios o devoluciones por otras razones ajenas a motivos de calidad”
  1. ¿Es posible cancelar una compra?

Hola! Una vez que tu pedido ha sido procesado la cancelación mediante la web no es posible. Sin embargo, puedes realizar la cancelación de tu pedido hasta con 24 horas de anticipación a la fecha de despacho llamando a nuestro Servicio de Atención al Consumidor de forma gratuita al número 0800-10-210 de Lunes a Viernes de 9 a.m a 6 p.m. Las cancelaciones realizadas posteriormente no serán aceptadas y el pedido será cobrado. De igual forma sí tuviste problemas para procesar el pago de tu compra, puedes comunicarte a nuestro Servicio de Atención al Consumidor al número y en el horario indicado anteriormente.

  1. ¿Cómo puedo realizar una devolución?

¡Hola! Las devoluciones de producto se pueden dar si es que el reclamo está asociado a temas de calidad. El cambio lo puedes hacer a través de nuestro Servicio de Atención Al Consumidor; el cual atiende de lunes a viernes de 9 a.m. a 6 p.m. a través del número gratuito 0800-10-210.

Sobre mecánica de la web y accesos:

  1. Es mi primera vez comprando online. ¿Cómo hago?

¡Hola! Sólo tienes que añadir los productos de Nestlé que deseas al carrito de compras, para luego realizar el pago. Te recomendamos crearte una cuenta, ya que así te será más fácil volver a comprar después. Las compras que hagas en nuestro E-Commerce son seguras.

  1. ¿Puedo comprar como invitado?

¡Hola! Claro que sí, pero te recomendamos registrarte para que tus futuras compras sean más rápidas.

  1. ¿Cuál es el horario de atención para consultas y reclamos por compras hechas en la web?

¡Hola! te recordamos que nuestro horario de atención para consultas o reclamos es de lunes a viernes de 9 a.m. a 6 p.m. a través del número gratuito 0800-10-210.