SOBRE OPERACIONES:

1. ¿Existe un monto de compra mínima o máxima de compra?

¡Hola! Si, el monto mínimo de compra es 20 soles.

2. ¿Existe una compra mínima o máxima de productos?

¡Hola! Si, existen unidades mínimas de venta. Algunos  productos en la plataforma estarán considerados como display y en algunos casos se consideran unidades mínimas de compra. Sobre las unidades máximas, tenemos un máximo de 3 unidades en los formatos de 15kg de alimento para mascotas.

3. ¿Cuánto cuesta el servicio de delivery o despacho a domicilio?

¡Hola! Queremos contarte que actualmente tenemos despachos para 34 distritos de Lima Metropolitana (puedes ver el detalle de estos en el siguiente cuadro).

El costo de despacho para las siguientes zonas es de 8 soles + IGV:

  • Ate
  • Santa Anita
  • El Agustino
  • San Juan de Lurigancho
  • Surco
  • Surquillo
  • San Borja
  • San Isidro
  • Miraflores
  • Lince
  • Pueblo Libre
  • Jesus Maria
  • San Miguel
  • Magdalena
  • La Victoria 
  • Breña
  • Cercado
  • San Luis
  • Callao
  • Bellavista
  • San Martín de Porres
  • Rímac
  • Independencia
  • Los Olivos
  • Comas
  • Puente Piedra
  • La Molina
  • Huachipa

 

El costo de despacho para las siguientes zonas es de 10 soles + IGV:

  • Barranco
  • Villa El Salvador
  • Villa María del Triunfo
  • Chorrillos
  • San Juan de Miraflores

 

 4. ¿Qué zonas de reparto atienden?

¡Hola! Gracias por tu consulta. Actualmente tenemos 34 distritos de Lima Metropolitana dentro de la cobertura de despacho. El detalle de las zonas es: Surco, Surquillo, San Borja, San Isidro, Miraflores, Lince, Pueblo Libre, Jesus María, San Miguel, Magdalena, La Victoria, Breña, Cercado, San Luis, Barranco, Villa El Salvador, Chorrillos, San Juan de Miraflores, Callao, Bellavista, San Martín de Porres, Rímac, Independencia, Ventanilla, Los Olivos, Comas, Puente Piedra, La Molina, Ate, Santa Anita, El Agustino, San Juan de Lurigancho, Huachipa.

5. ¿Cuánto tarda el despacho?

¡Hola! Muy buena pregunta. Es importante tener en cuenta estas consideraciones para estimar correctamente el tiempo de despacho.
- Las entregas son de Lunes a Domingo (incluido feriados).
- El horario de reparto es de 8 a.m. a 6 p.m.
- Los pedidos realizados en plataforma hasta antes de las 4 p.m. (de lunes a sábado) podrán seleccionar despacho al día siguiente o en los próximos 07 días.

- Los pedidos realizados en plataforma el sábado a partir de las 4 p.m. y domingo, podrán seleccionar despacho a partir del día martes.

Además, te recordamos que nuestro horario de atención para consultas o reclamos es de lunes a viernes de 9 a.m. a 6 p.m.

 

6. ¿Qué medidas están tomando para el despacho de productos sobre el COVID-19?

¡Hola! Para Nestlé la seguridad es no negociable y extendemos este compromiso con todos nuestros socios estratégicos que acompañan nuestras operaciones. En ese sentido, hemos desarrollado protocolos de seguridad que garantizan que tu pedido llegará usando todos los mecanismos de prevención. Por ejemplo, puedas verificar que nuestro personal:
- Está debidamente uniformado
- Usa de guantes en todo momento
- Utiliza alcohol para desinfectar bolsos y máquinas de medios de pago
- Usa una mesa plegable para efectuar tu entrega sin contacto
- Te proporciona una bolsa de Nestlé para acomodar tus productos

Procesos/Customer:

1. ¿Qué debo hacer si deseo cambiar un producto?

¡Hola! Todo cambio de producto, por temas de calidad o insatisfacción con tu despacho, puedes gestionarlo a través de nuestro Servicio de Atención Al Consumidor; el cual atiende de lunes a viernes de 9 a.m. a 6 p.m. a través del número gratuito 0800-10-210.

2. ¿Es posible cancelar una compra?

¡Hola! Una vez que tu pedido ha sido proceso la cancelación mediante la web no es posible. Sin embargo, si tuviste un problema en el proceso de la compra o tienes caso en particular por revisar, puedes comunicarte con nuestro Servicio de Atención al Consumidor llamando al 0800-10-210 de lunes a viernes de 9 a.m. a 6 p.m.

3. ¿Cómo puedo realizar una devolución?

¡Hola! Las devoluciones de producto se pueden dar si es que el reclamo está asociado a temas de calidad. El cambio lo puedes hacer a través de nuestro Servicio de Atención Al Consumidor; el cual atiende de lunes a viernes de 9 a.m. a 6 p.m. a través del número gratuito 0800-10-210.

Sobre mecánica de la web y accesos:

1. Es mi primera vez comprando online. ¿Cómo hago?

¡Hola! Sólo tienes que añadir los productos de Nestlé que deseas al carrito de compras, para luego realizar el pago. Te recomendamos crearte una cuenta, ya que así te será más fácil volver a comprar después. Las compras que hagas en nuestro e-commerce son seguras.

2. ¿Puedo comprar como invitado?

¡Hola! Claro que sí, pero te recomendamos registrarte para que tus futuras compras sean mas rápidas.